viernes, agosto 31, 2007

NUEVO CÓMIC SOBRE SAN JOSÉ MARÍA

La empresa Pasoalto editó el mes de septiembre una película de dibujos animados sobre san Josemaría de media hora de duración titulada “La huella de Dios”. Ahora ha publicado el cómic de la película, en castellano e inglés. El autor de la historieta anima a los niños a seguir el ejemplo del sacerdote.

Después de “Vida de Josemaría Escrivá” (Ed. Monte Carmelo), “La historia de un sí” (Ed. Rialp Junior), “La santidad en la vida corriente” (Ed. Edibesa), llega “La huella de Dios”, el tercer cómic sobre la vida de san Josemaría Escrivá. Esta vez ha sido una productora audiovisual con sede en Barcelona, Pasoalto, quien ha querido publicar un libro de estas características.
(...)
-----------
Opus Dei cómics

(gracias, Manolo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién proteje a los niños de esto? :-P

An dijo...

alguien devería contraatacar

Javier dijo...

"alguien devería contraatacar"

Pues nada hombre, monta otro blog y cuenta la historia de este señor desde tu punto de vista, puede que te lea mucha gente, sino al menos puedes intentar batir el record guinnes de mantenimiento de blogs en solitario :P

Little Nemo's Kat dijo...

Una cosa está clara, hay dinero y esfuerzos sin fin volcados en la causa...

Anónimo dijo...

y que dice Escriba y Dios sobre estos buenos cristianos de Paloalto que deben dinero a extrabajadores suyos???

Ismael dijo...

He tardado pero he respondido...
El tipo de persona más vicioso es el sacerdote: el enseña la contranatura. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene el presidio. El Anticristo.