martes, noviembre 21, 2006

¿WHAT IS THIS?

Entrecomics tiene la respuesta.





"Bajo estas malas calles, un hombre llegará. Un héroe nace, es asesinado, y nace de nuevo"

8 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

Me acuerdo de que Frank escribió Sin City tras el desencanto de Hollywood. Bien mucho me temo que el Off-Hollywood le está sentando fatal: lo del batman-bin laden aún podía tener lo suyo de satírico, sus declaraciones de banderas, hombría y demás daban ya algo de miedito y mucha penita, y esto ya es la repera.

O sea es que es un Frank Miller parodiado, esterilizado, light. Parece la perfecta parodia de FM en un sentido inteligentísimo (¡born again!xD) y ácido. El problema estriba es que esto es ahora FM. ¿Qué ha pasado? ¿Nos está Frank gastando un chiste conceptual?

Tant de bó (ojalá).

Pepo Pérez dijo...

el dibujo no mola nada, no capta el spirit(u). Lo del slogan me llama la atención, porque FM, como siempre, se fija en los temas arquetípicos y simbólicos, "morir", "resucitar", y bueno, esto es lo que le pasa a Denny Colt en el origen de Spirit.

Anónimo dijo...

El slogan es aún más horripilante que el dibujo.

Miller perderá a muchos incondicionales, si el cartel es reflejo de lo que será la película.

Si es que se hace, claro.

Pepo Pérez dijo...

"El slogan es aún más horripilante que el dibujo."

No nos recuerda demasiado a Spirit, ¿verdad? Más bien a Matt Murdock visitando Sin City. En fin, habrá que ver la peli. No estoy seguro de que se pueda hacer una historia donde reconozcamos de verdad a Spirit, sobre todo porque el personaje de los tebeos no tiene psicología.

Anónimo dijo...

"sobre todo porque el personaje de los tebeos no tiene psicología"

Ni le hacía falta. Los verdaderos protagonistas eran otros, los que aparentemente eran los secundarios y la misma ciudad.

Y, no, no recuerda a Spirit. Al ver el cartel he pensado "la tendrían que llamar Spirit Strikes Again o, tal vez, The Spirit Returns"

Pepo Pérez dijo...

"Ni le hacía falta. Los verdaderos protagonistas eran otros, los que aparentemente eran los secundarios y la misma ciudad."

tú también has pensado que la historia debería abordarse bajo el punto de vista de los secundarios, ¿no? Y Spirit como una presencia por ahí. Eso si lo reconoceríamos. Pero también es más difícil para escribir un guión de peli.

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad no me interesa. No creo que vaya a verla.

Está bien hacer un experimento como Sin City, aunque sea fallido, pero una vez.

Pretender hacerlo una y otra y otra vez sólo me dice que Miller no tiene ya nada que aportar.

Anónimo dijo...

"tú también has pensado que la historia debería abordarse bajo el punto de vista de los secundarios, ¿no? Y Spirit como una presencia por ahí. Eso si lo reconoceríamos. Pero también es más difícil para escribir un guión de peli."

Más difícil, pero si lo logran sería un guión mucho mejor.