viernes, noviembre 24, 2006

¿QUÉ FUE DE...?


Esta noche desbarramos: otro off-topic pasado de vueltas y sin justificación alguna. Esta señora que aparece junto a Menem, os lo aseguro, no es Ana Botella.

Una pista...

6 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Es marjane satrapis?

Octavio B. (señor punch) dijo...

ay Pepo...esto me recuerda a mis exhibiciones impúdicas de estodigo. "No controles, mi forma de besaaaar" qué tiempos, qué lacas, qué hombreras :))

Anónimo dijo...

Marta Sanchez?

Anónimo dijo...

Es Vicky Larraz ¿no? Que mal me ha caido siempre Marta Sánchez que nunca consiguio hacerle sombra ni llegar a su nivel. Y por mucha Vicky Larraz la versión es criminal y de juzgado de guardia

Anónimo dijo...

Joe, que patinazo, habia pasado al YouTube, sin pinchar en el otro enlace.
Pues si, es Vicky Larraz, y parece que le ha idi muy por Miami, donde es, o ha sido, una estrella de la tele, como bien reflejan las fotos.
Hace algunos meses, tropecé con un Blog, no recuerdo cual, que comentaban toda su historia con bastante detalle. Y esta claro, que aunque ya no se la conozca como cantante, no es una vieja gloria olvidada.

Anónimo dijo...

Pues si..Vicky Larraz con el presidente Menem, o cuando era presidente, que encima dicen que es un fan de ella. Y la verdad es que con el panorama que hay en España discografico, no la culpo por haberse ido a Miami, que como dicen arriba la ha ido de perlas. Yo de todas formas me gustaria que sacara algo nuevo, es que molaba mazo como la tia cantaba y se movia, y por mucho que hayan salido otras cantantes, como ella, NINGUNA! Vuelve Vicky a casa por Navidad!