martes, noviembre 07, 2006

POOR OF ME


Gallardo lleva años diciendo que lo deja, que lo ha dejado, que quiere dejarlo, pero no puede. El cómic es su modo de expresión natural. El resto de páginas de esta historieta, que subió ayer a su blog Work-en-marcha, right here.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Gallardo es un monstruo, lástima que en sus blogs no se puedan colgar comentarios si no estás registrado como blogger para poder expresarle mi admiración.

Y sí, parece que no puede dejar de hacer tebeos, aunque sólo sea en horas muertas; muchos pasajes de sus "Tres viajes" eran historieta.

Tengo que confesar que a mí me gustaría ver alguna historieta con los dibujos más acabados, pero no me voy a quejar, por mí mientras haya algo suyo que leer, encantado. Supongo que la naturaleza de este libro pide que salgan así, sin perder inmediatez (aunque sí creo que hay un trabajo posterior, pero hecho para que no se note demasiado); además, es increíble con qué gracia narra este hombre con cuatro rayas, pero cuatro rayas bien puestas.

Por otro lado, Pepo, tengo curiosidad por ver el tratamiento en cuanto a dibujo que le has dado al segundo álbum de "El Vecino"; ¿tienes pensado adelantar alguna página?

Un saludo

JCP dijo...

supongo que sí, algo más adelante (gracias por preguntar).

Sobre Gallardo, qué te voy a decir. Sobre sus comentarios, inscribirse en el blogger es fácil y lleva cinco minutos.