domingo, noviembre 12, 2006

FUR

OFF-TOPIC: Acabo de enterarme (gracias, Manolo) de esta película que se ha estrenado en EEUU hace unas semanas, inspirada libremente en la vida de Diane Arbus, fotógrafa a la que hace unos meses dedicamos un post aquí. La película se estrenará en España el próximo febrero, y adivinad quién interpreta el papel de Arbus.

6 comentarios:

j. dijo...

No voy a reiterar mi opinión sobre los biopics... perooo, si se empieza idealizando el físico, ¿qué podemos esperar del relato?

Pepo Pérez dijo...

bueno, Javi, ya sabes, la gente en el cine quiere ver gente guapa, mujeres guapas, hombres guapos. Digamos que..er... es una licencia dramática. ;-)

Anónimo dijo...

Jo, jo, otro retrato de artista melancólica y suicida como el de "las horas" a propósito de la Woolf... y no es que sea mala perooo

¡an the oscar goes to...! ;D

Pepo Pérez dijo...

joder, a mí LAS HORAS me pareció un pestiño.

"¡an the oscar goes to...! ;D"

ja, ja.

santibilbo dijo...

Coincido con Pepo,se me hicieron horas.Estoy de la metaficción hasta el metaculo

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, pues anda que yo... no sólo era la (meta)historia de las Horas, fue todo. Me repateó sumamente el tono grave, el ritmo moooooroso, la pretenciosidad en grado extra, la nariz postiza de la Kidman (sólo a Hollywood se le ocurre elegir a una súper guapa para hacer de Virginia Woolf--->la "transformación milagrosa" garantiza además el OScar).... en fin, todo.