miércoles, noviembre 08, 2006

MÁS SOBRE IBÁÑEZ Y LOS CHISTES DE CURAS

En Escolar.

4 comentarios:

Caron dijo...

Y digo: ¿es la primera vez que Ibáñez "ridiculiza" a tan sagrada institución? ¿La primera caricatura de un sacerdote en un tebeo de Mortadelo? No puedo hablar con un cómic en la mano, pero juraría que no...

Dicen en El Confidencial Digital: "cómo se ridícula [sic] a la Iglesia Católica y se reflejan prácticas sexuales en un foro poco adecuado. Parece que los ataques a la Iglesia en nuestro país están permitidos casi en cualquiera de sus variantes".

¿Esto es un ataque a la Iglesia católica? ¿Y los ataques (por intromisión) de la Iglesia a los derechos y libertades del individuo en un enorme abanico de temas (en un Estado, además, "laico")?

David dijo...

Una entrada bien trabajada, si señor. Se nota el porque de que estes nominado a los premios del expofriki.

vm dijo...

Pues parece que la cosa se sale de madre.

"Por ahora, los obispos no han reaccionado, pero los grupos conservadores están presionando al portavoz de la Conferencia episcopal, padre Martínez Camino, para que desautorice públicamente el cómic de Ibáñez"

http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=498712

Caron dijo...

Con lo cual la mitad de la España católica (ésa que no tiene dos dedos de frente) dejará de comprar cómics de Ibáñez, porque es maaaaalo, maaaalo...