miércoles, noviembre 22, 2006

CLIVE OWEN NO TIENE NI IDEA


Honestamente no sé qué está pasando porque todo el mundo habla de eso. Se ha anunciado unas cuantas veces y está en marcha pero no tengo ni idea de qué está pasando ahí. Quiero decir que no sé cuándo se van a poner a hacerlo ni quién lo hará. No tengo ni idea.

Cuando le preguntan por la historia de SIN CITY 2, MATARÍA POR ELLA, responde:

La conozco pero sólo es algo de lo que hemos hablado y está flotando por ahí como una idea, pero nadie me ha hablado sobre ello. Él (Robert Rodriguez) me dijo que eso es lo que va a hacer pero no tengo ni idea cuándo ni qué está sucediendo.

Oh, Clive, Clive, pobre tonto guapo. ¿No sabes que tu personaje en MATARÍA POR ELLA ni siquiera tiene tu aspecto? Si leyeras The Beat como toda la gente sensible, sabrías estas cosas.

-------

Heidi McDonald, en The Beat. Las declaraciones las ha hecho Clive Owen en una entrevista reciente, durante la promoción de CHILDREN OF MEN.

<--Y aquí, la pinta de Dwight en MATARÍA POR ELLA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estooo..., a partir de la mitad del comic sí que la tiene

Pepo Pérez dijo...

en la parte final, ¿no? Después de que le "reconstruyan".

santiarcas dijo...

De todas formas, y sobre todo viendo la foto de Owen que pones, quizás no le necesiten. Lo mismo han llamado a Carlos Faemino.
http://www.stkm.com/galeria/faemino.jpg ;)

santiarcas dijo...

Mmm, el último ;) del link era una sonrisilla de esas ;), No formaba parte del enlace.

Anónimo dijo...

Pues era el que mejor lo hacía de toda la película, me temo, así que espero que no prescindan del hombre para la segunda parte; que quede algo salvable, por Dios.

(Y en "Hijos de los hombres", estupenda película, por cierto,el amigo Owen clava un magnífico John Constantine, conste)

Un saludo.

Anónimo dijo...

De seguro clive sEi funciona y más si aparece calvo!!!!! sería un buen punch mercadotecnico

: )