jueves, enero 03, 2008

REALMENTE NO ESTOY INTERESADO.

Hablé con Dave Gibbons el otro día. Recibí un pedazo de papel --deben de haber aprendido algo de la debacle de 'V de Vendetta'. Recibí un pedazo de papel hace un par de meses diciendo, 'Yo, el firmante, por la presente le doy permiso para quitar mi nombre de la película y mandar mi dinero a Dave Gibbons'. Así que lo devolví firmado y sellado, lo cual significa que ahora no tengo que despotricar y escupir acerca de la película. Simplemente no estoy interesado en ello. Dave me telefoneó, y siempre es agradable hablar con Dave, pero él entiende que realmente no estoy interesado en Watchmen. Así que cuando me telefoneó, me preguntó si estaba interesado en mantenerme al día sobre el tema, y le dije, 'Bueno, siempre es agradable charlar contigo, pero no realmente'. No sé de hecho mucho sobre el tema. Creo que sigue adelante. No estaré pendiente, obviamente. Puedo al menos mantenerme neutral mientras ellos mantengan mi nombre fuera y no jueguen a esos tontos, a la postre inútiles juegos como hicieron la última vez, los cuales les fueron tan bien a ellos. No, me mantengo bien aparte de todo eso.
-------
Alan Moore, traducido por el blog peliculawatchmen.com, donde también enlazan la entrevista completa de la que han sacado la cita.

No hay comentarios: