miércoles, julio 26, 2006

THE DEATH-RAY, LA PELÍCULA

Según informa Eric Reynolds en el blog de Fantagraphics, entre otros momentos destacables de la Comic-Con de San Diego, Daniel Clowes anunció que ha firmado con la productora de Jack Black una opción para adaptar al cine su historia THE DEATH-RAY, publicada en EIGHTBALL #23 y ganadora de un premio Eisner, aún inédita en castellano.

La noticia la daba al día siguiente la revista VARIETY, según la cual Clowes ya está adaptando el guión; Jack Black producirá y tendrá un pequeño papel en la película, aún sin director asignado. VARIETY también confirma que Clowes sigue desarrollando su adaptación de MASTER OF SPACE AND TIME de Rudy Rucker para que sea dirigida por Michel Gondry, y que ya tiene escrito el biopic sobre los tres adolescentes que recrearon plano a plano EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA.

Espero que lleguen a buen puerto todos o al menos algunos de esos proyectos, y si la prodigiosa THE DEATH-RAY alcanza la gran pantalla, que sirva para promocionar esa historieta, lo mejor que ha publicado Clowes hasta el momento.

No hay comentarios: