lunes, noviembre 05, 2007

SOBREPASAR LOS GÉNEROS


AA: Frédéric es siempre mi primer lector. Incluso cosas que no tengo publicadas, lo primero que siempre hago es enseñárselas a él y a partir de ahí comenzamos a ver qué es lo que se puede publicar. Además, como son experiencias que me han sucedido, yo las tengo en mi cabeza pero no sé si el resto del público las va a poder entender. (...)

FB: Uno de los puntos principales de la Nouvelle Manga es sobrepasar los límites de los géneros. Nosotros nos consideramos dentro del grupo del cómic de autor por nuestras motivaciones y el enfoque y porque no estamos centrados en un público concreto.

------
Aurélia Aurita y Frédéric Boilet, hoy en Público en una entrevista de Rebeca Fernández titulada precisamente "LA NOUVELLE MANGA TRATA DE SOBREPASAR LOS GÉNEROS". En la foto, Aurita y Boilet.

3 comentarios:

alfred holanda dijo...

Uno de los principales puntos e nouvelle manga es sobrepasar los límites de la soportabilidad de los lectores con esos putos rollazos empalagosos que publican, joder... Menuda mierda...
El tal Boilet tiene una pinta de haber ido a Tailandia hace 10 años y cambiado a la tipa por una lavadora a sus viejos cuando tenía 8 años. Pero parece haberle inculcado (también) gusto por los cómics y ella ha sacado algo de provecho. Ja, ja...
(Joder, parece un chiste de Herminio Bolaextra...)

pepo dijo...

Hombre, Alfred, que Aurélia es francesa...

tirafrutas dijo...

No sé si Rebeca acudió a la presentación del FNAC, pero estas preguntas y respuestas son las que se dieron entre el público y los autores en dicha cita.