jueves, noviembre 29, 2007

MÁS SOBRE LAS COMUNIDADES DE CAMBIO DE CÓMICS

Nota de prensa:

La empresa cambia.es, pionera en el intercambio de artículos entre particulares por Internet, presenta las primeras COMUNIDADES DE CAMBIO DE CÓMICS, iniciativa que muestra el interés de cambia.es por facilitar herramientas para el intercambio de artículos nuevos seminuevos y usados entre particulares con las mismas aficiones.

En los últimos años, el cómic en España ha venido afianzándose como una oferta lúdica alternativa a la narrativa convencional y día a día va ganando adeptos. Gracias a las Comunidades de Cambio de Cómics, los aficionados sobre este particular disponen de un sitio donde intercambiar artículos e impresiones de forma gratuita. Además, aprovechando la celebración anual de Expocomic, cambia.es anima al intercambio de cómics entre los aficionados que acudan a la feria. A todos aquellos que cambien cómics a través de la web www.cambia.es , se les obsequiará con un DVD del mejor cine.

La experiencia de navegación en cambia.es, es fácil, intuitiva y gratuita y su herramienta permite realizar propuestas de cambio sobre los artículos de otros usuarios para negociar el intercambio en una interfaz donde seleccionar los artículos de interés, realizar comentarios al respecto y quedar para realizar el intercambio.

No obstante el cambio puede no limitarse a artículos de la misma categoría, en este caso cómics, puesto que un usuario puede cambiar cualquier artículo, un CD, por ejemplo, por un cómic. Para ello, cambia.es pone a disposición del usuario una potente herramienta de búsqueda para localizar cualquier tipo de artículo. Existen 20 categorías disponibles (videojuegos, libros, imagen y sonido, juguetes, DVDs, informática, casa y jardín, motor, etc.) y la búsqueda de artículos se puede realizar tanto entre usuarios de una Comunidad específica como entre usuarios que no pertenezcan a ninguna Comunidad o que se encuentren en otra localización geográfica.

Cómics Madrid
Cómics Barcelona

2 comentarios:

Little Nemo's Kat dijo...

Bueno, espero que no todos los intercambios sean de este pelo:

"Revista El Jueves secuestrada de los kioskos por el juez del Olmo,la portada de los príncipes, con suplemento en perfecto estado en film plástico,cambio por coche en buen estado con itv y papeles en regla.Valor en alza que se multiplicará con los años."

http://www.cambia.es/ficha_articulo.php

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, qué bueno.