jueves, noviembre 15, 2007

LAS MODAS

Por ser adulto no quiere decir que no puedas consumir historietas de humor o de temas escatológicos, o incluso infantiles. A mi me gusta contar historias para divertir a la gente, me da igual si es de humor o de intriga, o acción. Lo que sucede es que ahora parece que para ser considerado AUTOR, hay que hacer historietas transcendentales, sobre problemas personales y hacerlo de manera seria. Sinceramente creo que esta moda es eso, una moda… como cuando se puso de moda la ciencia-ficción, y a mi las modas me aburren, me interesa más hacer lo que no está de moda. Y el humor y la historieta infantil –juvenil, no lo está. Eso sí, haciendo ese tipo de historietas consigo ganar bastante más dinero y llegar a mucha más gente. Me interesaría mucho llegar a hacer esto mismo con las historietas de adultos, porque en este país el humor adulto tampoco está valorado.

----
Kiko Da Silva, entrevistado por Toni Boix en Zona Negativa

No hay comentarios: