viernes, noviembre 16, 2007

LA SENTENCIA HA SENTADO UN PRECEDENTE PREOCUPANTE

Me mosquea mucho lo de El Jueves. A pesar del discutible mal gusto de la viñeta, llegamos a un punto en el que me da la sensación de que la sentencia atenta contra la libertad de expresión. Nos rasgamos las vestiduras con las caricaturas de Mahoma y luego vemos esto normal. Ya sabemos que hay muchos que son más papistas que el Papa. Sin duda, esto ha sentado un precedente preocupante.

¿Le volverás a imitar [al Rey]?

Sólo si me lo pide el cuerpo. No buscamos provocar por provocar. Pero si me apetece, no me pienso cortar.

Manel Fuentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, Manel Fuentes siempre ha adolecido de un humor muy cándido y poco punzante y sátiro. Lo que no quita que opine igual que él en este asunto, claro.