viernes, noviembre 02, 2007

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA


El hombre jamás aterrizó en la Luna, todo fue un montaje de la agencia espacial estadounidense NASA. El Gobierno estadounidense estaba detrás del 11-S. La Princesa Diana fue asesinada. Los judíos controlan Wall Street y Hollywood. Y una raza de lagartos alienígenas domina la Tierra. Son algunas de las teorías conspiranoicas más populares que encabezan el top ten que ha elaborado Wired, del que se hace eco hoy El País en este artículo de Ramón Muñoz. Me pregunto cuál sería la principal aportación conspiranoica patria si se elaborase un top parecido en España.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me pregunto cuál sería la principal aportación conspiranoica patria si se elaborase un top parecido en España."

Jejeje, pincha, pincha, que ya brotará la sangre :)

absence dijo...

la Colza, el 23 F, Carrero Blanco, y, obviamente, la gran conspiranoia española de estos últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Pero lo de la Luna es cierto.

Esas huellas son de las bubachas de Kubrick.

Thalcave.


P.D.: En serio, es raro que se llegase con esa facilidad a la Luna hace 40 años (con los ordenadores, las aleaciones, los motores y los combustibles de hace 40 años) y ahora es una odisea mandar a tres tios a la estación orbital permanente.

Anónimo dijo...

Al menos no mencionan el asesinato de Kennedy.

Anónimo dijo...

claro.... y los rusos no dijeron nada del fraude mientras vigilaban con sus telescopios el aterrizaje en la Luna.... hombre por dios...

Anónimo dijo...

"En serio, es raro que se llegase con esa facilidad a la Luna hace 40 años (con los ordenadores, las aleaciones, los motores y los combustibles de hace 40 años) y ahora es una odisea mandar a tres tios a la estación orbital permanente."

Llegar a la Luna fue extremadamente difícil. Por favor, informate un poco antes de soltar esas afirmaciones. En comparación, enviar a tres astronautas a la ISS en una órbita baja es un juego de niños.

Anónimo dijo...

Una de las más descacharrantes es la de la división de topillos paracaidistas, que circula por los pueblos de Castilla y León.

Aunque el mundo rural está lleno de conspiraciones aerotransportadas. La de los aviones que se llevaban las nubes de Soria hacia La Rioja fue buena también.

Celestino dijo...

Yo no es por quedar como loco del todo, pero en la escuela de arte teníamos un gran profesor que nos hacía hacer "ejercicios de sombras" en "dibujo técnico"....si están en la luna, y los focos del módulo están delante (como bien refleja el casco) y la tierra detrás ¿cómo narices incide esa sombra de luz directa (emitida desde una distancia de un metro y medio) hacia el lado de la cámara?.....

la solución: un foco "pantalla" de esos que se usan en los estudios cinematográficos....esto no demuestra nada por supuesto, podría ser parte del equipamiento....pero y lo bien que se lo pasa uno cuando cae la breva y tienes un buen maestro....