viernes, agosto 10, 2007

THOR THE MOVIE, Y MÁS

Las noticias sobre adaptaciones de tebeos al cine empiezan a ser inmanejables. Variety informaba ayer que Matthew Vaughn, el director de STARDUST (y productor de SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES de Guy Ritchie, entre otras), ha sido tanteado para dirigir THOR; Vaughn estuvo a punto de dirigir X-MEN 3.

Marvel Studios quiere empezar la pre-producción de la película de THOR este invierno, con vistas a estrenarla en 2009. Por su parte, HULK se estreba el 13 de junio de 2008, y IRON MAN llegará a las pantallas de cine un mes antes, el 2 de mayo.

Más en The Beat: PUNISHER 2, dirigirá Lexi Alexander (HOOLIGANS); MAINTENANCE, un cómic de Jim Massey y Robbi Rodriguez, cuyos derechos para el cine acaban de ser comprados por Warner Bros. para que la dirija, probablemente, McG (LOS ÁNGELES DE CHARLIE)... esto es un no parar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miren productores de thor the movie en la lista de actores posibles protagonistas podrian agregar a HHH de la wwe , pero si no lo quieren poner , pero si quieren revisar si es cierto lo que digo no son puras palabras y se fijen muy bien en la cara que tiene un buen parecido.