miércoles, agosto 01, 2007

SEMOS PELIGROSOS



Esta es la portada de "EL JUEVES" ESPECIAL SECUESTRO que saldrá a la venta el miércoles. Me llena de orgullo y satisfacción (espero que El Rey no me denuncie por plagio), que hayan cambiado la frase mítica de la cabecera por la que les propuse yo: LA REVISTA QUE SECUESTRAN LOS VIERNES. Además en el interior han incluido mi portada alternativa, parodiando la de Mahoma y un dibujete en el NONOTICIERO, sobre el también polémico APAGÓN DE BARCELONA.

Así que ya sabeis este miércoles a comprar quilos de revistas, que luego las secuestran y os cuestan una pasta en e-bay!!!

Por cierto, no os perdais el trailer en la web: http://www.eljueves.es/

"EL JUEVES" ESPECIAL SECUESTRO!!!
-------
Kiko Da Silva, en su blog

-----------------------------------------------------------------------

¡Acebes defendiéndonos! ¡Pronto veremos ranas con pelo y olmos con peras!

Esto lo dicen los de El Jueves en la sección ¡SEMOS MEDIÁTICOS! que viene en su Especial Secuestro, desde hoy mismo a la venta, una sección bastante cachonda que incluye varias fotos y recortes con distintas declaraciones comentadas por los interesados. "Llevamos una semana que parecen tres años", dicen también los jueveros. Antes, una buena selección de recortes de prensa sobre las últimas dos semanas secuestradas y, al comienzo de la revista, una amplia cobertura de los mails, fotos y mensajes que han recibido de sus lectores. Por lo demás, algunos colaboradores habituales de El Jueves se han crecido ante las dificultades: a destacar el tour de force en tres páginas de Monteys contando ¡LA SÚPER SEMANA!, de lo mejor del número, el especial ELLOS NOS LLAMAN GROSEROS de Pedro Vera o la tira de Guillermo con la "galería de VIPS" ya completa y a rebosar. Galería de VIPS del talego, por supuesto, con todas las celdas reservadas para los criminales "semos peligrosos" de El Jueves.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para los extranjeros: a quien representa el personaje gordito de la izquierda?

Pepo Pérez dijo...

maltratadores de sus parejas, violentos "de género". lo que lleva colgando es su mujer, en grande se nota mejor por los tacones y la cara.

elpablo dijo...

es un maltratador, aryentino, está muy de moda eso por aquí. fíjate que tiene a una mujer agarrá por el pescuezo.

Anónimo dijo...

La historieta de Monteys, lo mejor del año, sin lugar a dudas...madre mía, que monstruo...

Anónimo dijo...

Acebes que les "defiende" y ayer (1 de agosto) Espeguirre inauguró la exposición de Tirso Cons en la biblioteca de Retiro, en Madrid.

Gerardo Macías dijo...

Igual habría que dejarse de prejuicios, parece que ahora el Libertad sin ira deberían cantarlo otros....