martes, agosto 07, 2007

OCEAN, THE MOVIE


Gianni Nunnari (productor de 300) y Nick Wechsler (ambos producirán juntos la adaptación del RONIN de Miller) han opcionado los derechos para la pantalla del cómic OCEAN, de Warren Ellis y Chris Sprouse, una especie de mix/actualización cool de 2001, UNA ODISEA DEL ESPACIO (Kubrick, C. Clarke), ALIEN (Ridley Scott, Dan O´Bannon, Ronald Shusett) y la novela LA NOCHE DE LOS TIEMPOS (René Barjavel), entre otras referencias.

(vía The Beat)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario me hace pensar. ¿Es capaz Ellis de escribir algún guión si llenarlo de tropocientos referentes a otrras obras y demás excusas postmodernas?
Es que lo de las lecturas referenciales empieza a aburrir

Pepo Pérez dijo...

sí, a mí también.Conste que el deja vu a otras cosas, especialmente a 2001 y ALIEN, lo ha dicho más gente. Yo lo leí y me recordó inevitablemente, pero es que luego lo he leído en varias reseñas.

Pepo Pérez dijo...

a pesar de todo, el tebeo "se deja leer", como diría un amigo mío. Vamos, que es profesional y engancha y entretiene, etc.

Octavio B. (señor punch) dijo...

sí, se deja leer bien. Entretiene y se olvida rápido.
Tampoco le pido más a Ellis, a estas alturas (en su día me impactó con Planetary y Autorithy, pero no creo que dé más de sí, es su cénit... al menos por ahora)

Anónimo dijo...

Lo de profesional no es lo que dice el Rey de la Reina?? :-)

PD: Qué hacéis que todavía no habéis visto Planet Terror???

Pepo Pérez dijo...

caerá seguro! y DEATH PROOF también!

Anónimo dijo...

La noche de los tiempos lo lei de pequeño y solo consigo acordarme de que que los negros en realidad son de Marte XD