viernes, agosto 31, 2007

MATARÍA POR ELLA

Son muy distintos, la verdad. Robert es muy tranquilo. Quentin tiene sus pequeñas rarezas... A la mayoría de directores no les gustan los teléfonos móviles en el rodaje, pero él ni siquiera le parece bien que la gente reciba llamadas. Tampoco que leas revistas o libros, porque te aíslas en algo que no forma parte de la película. Si quieres leer algo, lee el guión, por así decirlo. Si quieres hablar con alguien o salir, habla con la gente que te rodea, conócela. Crea una familia allí, un equipo.

(...) ¿Participará en SIN CITY 2?

¡Sí, por suerte para mí! El libro que recrearemos será A DAME TO KILL FOR. Será un único volumen, en lugar de tres, así que contendrá un arco argumental completo, y creo que básicamente será lo único normal que la convierta en un largometraje normal. Por lo demás, será muy interesante ahora que todos los que trabajamos en la primera conocemos la tecnología. Me he sentado con Nina Proctor [directora de vestuario] y me ha dicho que luciré una máscara [risas].

---------
Rosario Dawson, entrevistada por Pam Baker (Planet Syndication), hoy en el EP3 de El País a propósito del estreno de Tarantino's DEATH PROOF.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, si este blog fuera yanki aqui abajo aparecería algo así como:
Frank Miller rocks!

An dijo...

interesante...ya estoy deseando ver sin city dos :) Saludos