lunes, agosto 06, 2007

EL SPIRIT DE MEFISTO

Mefisto me escribe y adjunta un dibujo:

Ahora que salta a la palestra cómo se las apañará el tito Miller para adaptar a Denny Colt, aquí te mando mi primer dibujillo que hice a pincel, dándole un rollo SIN CITY a una de las portadas de SPIRIT. ¡Larga vida a los "what if"!

6 comentarios:

Alvy Singer dijo...

The Spirit va a ser muy mala a nivel de espíritu, lo que no significa que no mole a los fans de Miller. No estoy muy seguro de que Miller capte el espíritu paródico de Eisner. Miller parece que va a hacer justo esa ilustración....

elpablo dijo...

hombre, alvy, si miller es un cachondo... va a ser un humor seguro!

elpablo dijo...

y otra cosa digo, eh?
qué más da que no tenga el espíritu de spirit?
and now for something completely different!!

mefisto dijo...

ah, por si interesa a alguien, la portada original es la nº37 de la edición de norma en grapa de Spirit.
Como ando sin escaner lo mas parecido que he encontrado en la red es esto:
http://www.readyourselfraw.com/recommended/rec_julesfeiffer/eisner_spirit.jpg

Alvy Singer dijo...

Eso es lo que he dicho yo, El PABLO. No quita que no moel a los millerianos pero seguramente Miller no es capaz de compartir la ideas de Eisner.

pepo dijo...

no sólo es capaz de compartirlas, es también capaz de COPIARLAS! Lo hizo en el primer episodio donde presentó a Elektra en DAredevil allá por los primeros 80, cuya estructura estaba clarísimamente inspirada en un episodio de SPIRIT titulado ENTRA SAND SAREF. De hecho, creo que alguien ha dicho que la peli se va a basar en ese argumento, aunque no sé si es rumor o noticia confirmada. Ya la veré si es que finalmente se estrena, espero que sí.