lunes, mayo 07, 2007

LA POSIBILIDAD DE UNA PELÍCULA

Michel Houellebecq rueda en España LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA con Benoît Magimel y Jordi Dauder, entre otros actores

Dauder: "Houellebecq es un personaje peculiar, un hombre bastante introvertido"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día vi "Las partículas elementales" y es muy mala, pero "Extensión du domaine de la lutte", protagonizada, adaptada y dirigida por Philippe Harel, es una película muy, muy estimable. No sé si llegó a estrenarse aquí, pero está en la mula con sus subtítulos correspondientes.

Pepo Pérez dijo...

he visto LAS PARTÍCULAS y pienso como tú, es bastante fistro. La otra no, así que tomo nota.

Little Nemo's Kat dijo...

Puede ser una mala película, pero es una gran novela. Dura de digerir, sobre todo en su arranque (que le deja a uno con la sensación de estar leyendo un mamotreto porno escrito por un experto en "termo-genética-nuclear", ehem), pero que con las páginas va adquiriendo densidad y enjundia de obra mayúscula.

j. dijo...

En tono de coña, recuerdo el post que le dedicaste a Houllebecq y, je, que se me ocurrió después parafrasear lo de Angry young men en Angry French men, como corriente histórica, porque, la verdad, es que dan al menos uno de ellos por generación. :)

Y las partículas es un libro de los que hay que leer, sin duda, aunque en ocasiones los personajes parezcan prisioneros de una tesis novelada. Escuece con verdades muy muy incómodas.

(Estará el hombre algo esperanzado, supongo, con la victoria de Sarkozy y su proyecto de liquidación del relativismo post-68.)

Un saludo.

Pepo Pérez dijo...

"(Estará el hombre algo esperanzado, supongo, con la victoria de Sarkozy y su proyecto de liquidación del relativismo post-68.)"

ja, ja, yo creo que ya le dará igual, porque vive en Almería.

Anónimo dijo...

"ja, ja, yo creo que ya le dará igual, porque vive en Almería."

Tonto no es... :P

j. dijo...

Capaz es de vivir en uno de esos pueblos que están en medio del mar de plástico... :)