sábado, mayo 19, 2007

ABCD DEL CÓMIC


Si ayer aparecía un reportaje de una página de Andrés S. Braun sobre MI MADRE ERA UNA MUJER HERMOSA de Karlien de Villiers en el EP3 de El País, y minirreseña de ALEX de Mark Kalesniko en la sección PUZZLE del mismo suplemento, hoy, en la sección de cómic de la edición impresa del ABCD LAS ARTES Y LAS LETRAS, hay reseña de ISAAC EL PIRATA 5. JACQUES, por Pablo Martínez Pita, entrevista a Christophe Blain de Santiago García, y reseña de Luis Alberto de Cuenca de PEQUEÑA LULÚ (LA GRUMETE HUÉRFANA) de Karim Taylhardat. Sigue sin haber sección ni enlace en la web del ABCD (e-mail: abcd@abc.es), me temo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, ahora mismo les escribo para que lo pongan online... claro, no voy a comprar el ABC sólo por leer eso... mis amigos me iban a mirar rarhrho rarhrho... ^_^U
Salut!

Pepo Pérez dijo...

son muchos los que compran el ABC sólo los sábados, por este cultural. Anda que no conozco yo a cantidad de gente...