miércoles, mayo 16, 2007

ES LA MODA

El gran número de jóvenes que votan por primera vez ha llevado al candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a buscar fórmulas para explicarles sus ideas sobre la ciudad. Un tema de 'rap' interpretado por un rapero de la capital y un cómic sobre la vida de Candil, las fórmulas elegidas.

(...) A la iniciativa del rap, además, se le suma un cómic también dirigido a los más jóvenes, en el que se narra en cuatro páginas quién es Francis Candil. En el cómic, ilustrado por Irene Silva, Candil explica que no concibe la política "como la política de juegos de unos pocos poderosos" y en el que, entre otras cosas, recuerda como se crió "en un barrio" y explica su paso después por Coalición Canaria y la Dirección General de Drogodependencias, a la que renunció cuando la ruptura del partido y la formación de Nueva Canarias. "Me bajé del coche oficial", explica entre otras cosas el cómic, que la formación difundirá entre colectivos juveniles.
---------------
La moda de estas elecciones municipales, usar un cómic, esta vez en Canarias. Y esa letra del rap, transcrita en la noticia.

(gracias, Jose)

No hay comentarios: