martes, mayo 15, 2007

EL REPOSO DEL GUERRERO







Esta figurita de Mary Jane (hay más fotos y giros en ese enlace) la comentan en todos los sitios que recopila When Fan Girls Attack! y la vuelven a comentar de nuevo en When Fan Girls Attack!. También hablan de ella aquí, y aquí, y yo lo he visto todo vía journalista!.

ACTUALIZACIÓN:
FACE IT, TIGER, YOU JUST HIT THE JACKPOT


jmm me envía el dibujo de Adam Hughes que ha servido de inspiración para el artefacto:

13 comentarios:

elpablo dijo...

madre de dios!
quiero DOS!!

elpablo dijo...

el detalle de la marca del tangazo a la altura del esófago me ha fascinao

Señor Punch dijo...

¿Y la vista frontal, elpablo? eh, eh????
si yo soy la araña del traje, trepo.
Madre mía qué salidos que están en la Marvel, ¡Mary piun-up Jane al poder!

Bueno, ahora que saquen una de Flash marcando paquete y culoprieto, que carai. Para ellas (y ellos, los que gusten)

elpablo dijo...

ahí le has dao, punch!
que sí, que será sexista y blabla (el rollo del fregoteo), pero que se animen y hagan musculados cachondos!
y nos reimos todos!

pepo dijo...

ya, la cosa es que no fabrican superhéroes en este plan porque me parece que nadie los iba a comprar. En cambio, sospecho que esta figurita sí que la van a comprar unos cuantos.

Señor Punch dijo...

jo pepo, vas y te nos pones serios, y nosotros aquí, poniéndonos las botas ;)

No, sí, es verdad. la industria es muy sexista, en occidente.

jmm dijo...

Habitualmente, me ponen del hígado las feministas militantes y vociferantes, pero... qué fuerte la estatuílla ésta. Como dirían los yankees, there are so many wrong things about it que no sabría por dónde empezar. Por una vez, no me extraña que las tías se lleven las manos a la cabeza; no se pueden meter más tópicos insultantes machistas en una sola imagen (otra cosa es que esos tópicos sean alegremente compartidos, anhelados y alentados por buena parte de las tías, pero esa es otra discusión; o no).

jmm dijo...

Lo que también me ha alucinado un poco (un poco, porque tampoco me sorprende) ha sido la respuesta de los habituales del blog; me ha recordado a las típicas tertulias políticas en las que, después de un rato de tirarse los trastos a la cabeza por bandos, alguien menciona el partido de "fubol" del día anterior y todos se transforman al instante en simpaticotes hooligans homologados de barriga cervecera, libres de las ataduras del pensamiento y la civilización, que por fin han encontrado una causa común para ejercer el cafre en cómplice comunión de amigotes.

Señor Punch dijo...

jmm:"por fin han encontrado una causa común"

EH EH EH EEEEHHH... que elpablo y menda, en este blog, SIEMPRE hemos tenido muy buena honda, de tirarnos los trastos, nada, así que, como siempre, nuestra conversa es de cachondeito puro... jmm, hombre, tómalo de coña, relax, plis ¿Dices que no te sorprende nuestra conversación? menudo hombro tan alto tienes para no entender el pitorreo.... no, me quedo con que alucinaste, me gusta má que la prepotencia.
Hombre, yo no creía que fuera necesario poner entre paréntesis que las respuestas de los habituales en este blog, al menos la mìa, era pura coña, QUE NO ME CREO LO QUE ESCRIBO, PUES ERA UN ESTEREOTIPO, y tampoo quise caer en el tema reivindicativo de lo femenino/ista, por absolutamente evidente.

Claro, es una imagen sexista y vergonzosa de una mujer que se ocupa de la colada de su maridito, provocativa y sexy a morir, como gusta al machote cazador. ¿Y? ¿Necesitamos recalcar aquí lo obvio? ¿Ponernos serios?¿pedir respeto por la figura femenina en los tebeos y en la industria del entretenimiento? Pues lo hago, claro, Y por supuesto comulgo punto por punto con tu primer comment.
Y desde luego espero que la tontería, ese prototipo de machomen ibérico que hemos perpetrado a dos, no ofendiese a las mujeres que nos leen, no era mi intención... sino en todo caso, al menos en mi intervención, hacer caricatura y reírme un rato.Así que permíteme seguir con mi postura irónica, con el HUMOR, y decir que esa estatua tiene que encontrarse, YA, con el Hada buena que ha dado vida a Pinocho, que el mundo se la merece :)

Stereotopffer dijo...

Oye, pues creo que me quedo con la figurita antes que con el dibujo, y eso que el Huges es famoso precisamente por como dibuja mujeres, pero esta... está distorsionada la imagen o realmente es así, porque está algo rara ¿ o solo a mi me lo parece?

elpablo dijo...

jojo, tiene grasia el punch con lo del hada buena...
alguien ha dicho furbo?
creeis que el madrí va a ganar al final la puta liga? tienen atao a schuster? sevilla o español? revalidará benítez champions?

elpablo dijo...

hostia, y yo creo que un luke cage así con la camisa abierta y bien apretaete arrasaría en chueca! y sin acritud, eh? que las figuras de tom of finland vuelan, que lo sé yo!

miusicpitusi dijo...

Madre del amor hermoso !! Pero que buenorra está la muñecaja, esta si es una Mary Jane ejemplar y no la careto-transformer de las películas.
:-)