domingo, mayo 20, 2007

NO HE LEÍDO TEBEOS EN 20 AÑOS

...¿Has oído el rumor sobre Galactus en la nueva película de Los 4 Fantásticos?

No, no leo la prensa de fans.

Tengo curiosidad por ver qué piensas, porque tú aprecias mucho los viejos diseños de Kirby... el rumor es que en lugar del viejo diseño de Kirby, Galactus será una... nube gigante.

Estás bromeando.

No, lleva tiempo dando vueltas por ahí...

No puedo creerlo... no puedo creer que los tipos que hicieron esto pensaran que podrían salirse con la suya de ese modo... Dios todopoderoso. Me gustó realmente la primera película, especialmente Jessica Alba... Pensé que moldearon muy bien un montón de cosas, y no he oído más que cosas malas de todo el mundo sobre la película.

Todavía es un rumor... Es difícil evitar este tipo de cosas en los medios de fans.

Sabes, intento eludir muchos medios sobre cómics... pero todo eso termina volviendo a Rude Dude. No he leído tebeos en 20 años, y no es porque no tenga interés en ellos, es porque no veo el tipo de tebeos que solía leer, los que me hicieron amarlos. ¡Se han esfumado! Por eso, tengo una razón muy clara para bajar a la arena, Zack, y agitar mi bandera roja!

-------------
Steve 'The Dude' Rude, entrevistado por Zack Smith (en negrita éste último) en Newsarama. A propósito del retorno de NEXUS a cargo de sus creadores, Mike Baron al guión y Steve Rude al dibujo, en la saga NEXUS: SPACE OPERA.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si leyese algún tebeo de los de ahora a lo mejor no hacía chuminadas como lo de la polilla.

Little Nemo's Kat dijo...

Sí, no sé si será una cuestión de prejuicios, pero yo también suelo desconfiar de los autores que (con el ánimo de resaltar su individualidad, imagino), se niegan a leer obras ajenas.

No sé si interpretarlo como un acto de autosuficiencia o de indiferencia, pero en los dos casos me escama.

Pepo Pérez dijo...

ah, los viejos grupos, por qué ya no habrá ninguno así ahora, kiss fm, la mejor música fue la de los ochenta...