domingo, diciembre 09, 2007

POSTERS DE JUANJO SÁEZ

El próximo sábado 15 de diciembre, Juanjo Sáez (que por cierto hoy ilustra un texto de J.A. Bayona en El País Semanal) presenta sus Pósters en Iguapop Gallery. Flyer y mail publicitario:


Hola a todos!!

Solo es para invitaros a la presentación de los Posters que hemos hecho con imagenes de mis libros. En Iguapop Gallery C/ Comerç 15 el sábado 15 de diciembre, a las 6 de la tarde.

Os espero a todos y venir con quien os plazca. No será nada del otro mundo, haremos un rato el chorra y yo firmaré a todo el que quiera posters y láminas.

Si la galeria se enrolla, lo mismo hay algo para tomar, pero no lo se porque ya sabeis como son los modernos ,"mucho te quiero perrito pero de comer poquito"

Besos y abrazos para todos.

Juanjo.

Por supuesto, reenviar el mail a los demás amigos, que yo no tengo todos los contactos!!

(Publicidad personal) Proximamente en librerias y tiendas de Barcelona y Madrid mi nueva colección de carteles y láminas publicadas por Poster Morsa. (me ha quedado un poco soso pero no se como dar la noticia con mas gracia)

PRESENTACIÓN en IGUAPOP galery el 15 de diciembre a las 19:30 (Comerç 15 Barcelona) Estaré firmando carteles y láminas a todos los que quieran o hasta que no pueda mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuándo y dónde se van a poder conseguir en Madrid? Gracias!

Anónimo dijo...

En pocos dias estarán en Madrid cómics y en La Central, pero todavia estan en el almacen, supongo que saldrán para Madrid hoy mismo.

Muchas gracias.
Juanjo.