miércoles, diciembre 26, 2007

DE LAS INJURIAS A LA CORONA A SÚPER PUTA

Después de ser condenado por injurias a la Corona, publicas un tebeo protagonizado por una superheroína desnuda, enmascarada y amarilla que se llama Súper Puta. ¿Eres un provocador?

Yo no me tengo por provocador. De hecho soy una persona bastante tímida en persona. Pero cuando dibujo sí me gusta que las cosas tengan un poco de vidilla, no ser amable con la gente. Si no estás con la opinión general, igual eres un provocador, pero mi trabajo es buscar un doble sentido humorístico a las cosas.

¿Cuál es la idea que te lleva a hacer Súper Puta?

Ninguna. Para mí Súper Puta es un proceso personal. Empecé a hacerlo porque me lo pasaba bien, y cuando llevaba una docena de páginas decidí convertirlo en libro.
(...)
--------

Manel Fontdevila, entrevistado por Santiago García en Adn.es. Sigue leyendo

--------
Actualización

A las 21:56, la entrevista a Manel es lo segundo más visto de toda la web de noticias de Adn.es


No hay comentarios: