jueves, noviembre 15, 2007

DRAGON BALL, THE MOVIE

Alguien tiene que haber juntado las siete bolas del dragón pues el sueño de millones de frikis, otakus y adolescentes de todo el mundo se acaba de cumplir: la famosa serie de animación 'Bola de dragón' ya tiene película de imagen real en preproducción.

'Bola de Dragón' es la primera parte de una saga de películas producidas por 20th Century Fox en las que veremos, con un estilo muy parecido al de 'Sin City' o '300', las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama. (...)
-----
Sigue en El País


Ya hay protagonista para la película de 'Bola de Dragón Z' que llevará las aventuras y los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga creado por Akira Toriyama a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El elegido para dar vida a Goku es el casi desconocido Justin Chatwin, un joven actor canadiense de 25 años cuya aparición más destacada hasta la fecha fue en el remake 'La guerra de los mundos' de Spielberg dando vida al hijo mayor de Tom Cruise que abandonaba a su familia para luchar contra los invasores extraterrestres. (...)
-----
Sigue en ABC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, y no destacas lo importante!! SPIKE SERÁ PICCOLO!!!

Beatrice Williams dijo...

Ja ja... ¡yo he pensado lo mismo!