martes, noviembre 20, 2007

CAMBIOS EN LAS JORNADAS DE CÓMIC DE LA AXARQUÍA

Comunicado de las VII Jornadas de Cómic de la Axarquía


Debido a su asistencia al “8º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla” Carlos Pacheco no podrá acudir a la sesión de firmas que se celebrará el viernes en el Centro Comercial Málaga Plaza. Dado el grado de afinidad existente entre Carlos y las jornadas, hará todo lo posible para acudir al evento malagueño el sábado, pero no puede asegurar su hora de llegada.
Como no todo van a ser malas noticias, si Pacheco no puede llegar a tiempo a la sesión de firmas del sábado por la mañana en el Centro Comercial El Ingenio, el autor gaditano se compromete a hacer llegar posteriormente 15 dibujos personalizados a otros tantos afortunados elegidos por sorteo entre los asistentes a dicha sesión de firmas.

Por problemas de última hora, Pedro Camello no podrá asistir a las jornadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver
Si la charla de Carlos Pacheco en Sevilla es a las 18:00 del sabado,como espera que haga 240 km de ida y otros tantos de vuelta
Decid que no estara presente y hara esa gentileza de los dibujos como compensacion pero no mentir

Anónimo dijo...

Perdón por el offtopic:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenados/multa/2700/euros/jovenes/quemaron/fotos/Reyes/elpepuesp/20071120elpepunac_3/Tes

Los jóvenes que quemaron las fotos de los reyes (con minúscula, los únicos que se merecen letras capitales son los del 5 de enero) condenados a pagar 2.700 euros de multa.

Es decir, que la violencia crematoria sale más barata que la intención de provocar una carcajada.

País, señor, país...