martes, noviembre 06, 2007

BOKKO


Entre las novedades de Ponent Mon para diciembre se encuentra BOKKO vol. 1, con guión de Sentaro Kubota y dibujos de Hideki Mori, una historia encuadrada en el período de los reinos combatientes de la antigua China que narra las peripecias de Mo Jia, una organización de tipo religioso-militar fundada por Mo Zi. Sus miembros, los Mo Zhe, defensores acérrimos de la paz, siguiendo las enseñanzas pacifistas de Mo Zi, y versados en las artes militares de carácter defensivo, acudían a la llamada de socorro de diversas ciudades asediadas por los ejércitos de los distintos reinos.

BOKKO está basado en la novela homónima de Kenichi Sakemi, y ha sido llevado a la gran pantalla por el director hongkonés 'Jacob' Cheung.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Ponent Mon? ¿No son los mismos que anunciaban entre ls novedades PARA JUNIO el Vitesse Moderne, de Blutch? Y -creo recordar- que también leí que entre sus novedades PARA SEPTIEMBRE estaba el Peplum, también de Blutch. ¿Son los mismos? ¿O es que hay OTROS Ponent Mon que SÍ ACABAN HACIENDO LO QUE DICEN?
No me creo una puta palabra de esta gente...
O quizá es que sólo les pasa con Blutch, una maldición o algo por el puto estilo, joder...