martes, mayo 08, 2007

EXTENDIENDO SUS TENTÁCULOS

Los del cómic, cada vez más presente en las más diversas publicaciones generales. Al espacio que El País dedica prácticamente a diario a los tebeos y la sección de cómic en el suplemento cultural ABCD del diario Abc, hay que añadir que Alex Serrano continua su recientemente estrenada sección en el magazine de tendencias LaMilk.

Por su parte, la revista cultural Benzina dedica también espacio a los tebeos. En el número de enero concretamente, además de una entrevista a Miguelanxo Prado en el cuerpo central de la revista, se incluían cinco páginas sobre cómic coordinadas por Quim Pérez: sección de opinión con un texto de Pere Joan, reseñas de Quim Pérez y dos historietas del mismo Pere Joan y de Paco Álcazar, ambas a doble página. Escaneo la página que abría:

2 comentarios:

Xavi dijo...

Benzina tiene una sección de cómic desde su primer número de marzo de 2006. Esta sección, coordinada hasta hace poco por Max i Pere Joan incluye cómic, ilustración, artículos y reseñas. Algunos autores que han colaborado son Fontdevila, Crumb, Thomas Ott, Pere Joan... Tanto este como Max figuraban en el consejo de redacción de la revista.

Anónimo dijo...

Y, tras doce números, Pere y yo lo hemos dejado
-por nada en particular, o más bien exceso de trabajo- y pasa a ocuparse de ello Quim Pérez. Suerte! Por cierto, para los que leais catalán, la revista vale mucho la pena