martes, abril 10, 2007

ADIÓS A LOS MUERTOS


NSLM #15, la despedida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo se muere en el alma...

PAblo dijo...

Lástima...

Anónimo dijo...

Oidme, no creo haber visto ninguna noticia en los blogs patrios pero por JOURNALISTA he leido que se murió el sábado el gran JOHNNY HART el de B.C.
¿SABEIS ALGUNA COSA?

Anónimo dijo...

Por lo visto, ha muerto de una embolia mientras dibujaba.

Pepo Pérez dijo...

sí, eso miso leí ayer, vm, pero no tuve tiempo ni de enlazarlo.

el tio berni dijo...

Me edito:

Sí, dieron la noticia anteayer, pero no me extraña que en España no se haya hecho eco nadie. Yo me estuve debatiendo un rato en si subir la noticia o no, pero entre el poco tiempo y que en España no era muy conocido...

Como siempre, Mark Evanier le dedicó un obituario:

el tio berni dijo...

¡Ja! ¡Pues debería editarme otra vez por que sigue sin salir el enlace! El htlm y yo, amigos para siempre. Ahí va el enlace por el viejo método corta-pega:

http://www.newsfromme.com/archives/2007_04_08.html#013233

Anónimo dijo...

Con gran dolor de mi corazon ,despido a la hoy por hoy revista de actualidad y vanguardia. Practicamente unica, que nos queda y a la sazon, la revista con el mayor y mejor plantel de artistas ilustradores y dibujantes actuales.
Esperemos que en breve sus componentes, nos sorprendan con gotitas de su arte en cualesquiera publicacion a la que se asomen o nuevo proyecto que editen . No queda el regusto de lo andado y la pena de que este proyecto se acabe... esperemos sus nuevas aventuras y que descansen en paz.

Anónimo dijo...

nos queda el regusto de lo andado y no en vano lloramos su adios...