miércoles, abril 25, 2007

BUSCO A JACQUES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cabrón!, que suerte! que envidia! Enchufao...

Pepo Pérez dijo...

que no! compré un álbum, repetido además (el quinto Pirata, que ya tenía) y me lo firmó, como a todo quisque. ;-)
El dibujo está hecho en la primera página del álbum.

Anónimo dijo...

Algo de Blain hay en el último Vecino :-)

Pepo Pérez dijo...

sí, sobre todo en el acabado, menos en planificación y en dibujo base, que ésta es inimitable y además no hace falta imitarla. Blain me parece el mejor de los franceses de su generación, era muy difícil no aprovechar alguno de sus recursos gráficos (sobre todo su efecto "garabato" de plumilla y de pincel, para dar profundidad, suciedad y oscuridad a las viñetas), especialmetne cuando eres pequeño como yo y sigues aprendiendo cosas.

PEro espera a ver qué hay en el siguiente Vecino, el tercero ;-)

Anónimo dijo...

¡Jacques! A mi me dibujó un Henri.
Por cierto, Pepo, gracias de nuevo por la dedicatoria ¡¡ese Dr. Tentáculos!! y un placer saludarte en persona...

Pepo Pérez dijo...

gracias, igualmente.

Un Henri que me parece que me enseñaste...