jueves, abril 26, 2007

TRUEQUE O TRATO

En esta Comunidad de cambio de internet están abiertos al intercambio de tebeos:

Cómics Madrid
Cómics Barcelona

Copio:

La empresa cambia.es, pionera en el intercambio de artículos entre particulares por Internet, presenta las primeras COMUNIDADES DE CAMBIO DE CÓMICS. Hace apenas un mes lanzó las COMUNIDADES DE CONSOLAS, VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS, iniciativas ambas que muestran el interés de cambia.es por facilitar herramientas para el intercambio de artículos nuevos seminuevos y usados entre particulares con las mismas aficiones.

En los últimos años, el cómic en España ha venido afianzándose como una oferta lúdica alternativa a la narrativa convencional y día a día va ganando adeptos. Gracias a las Comunidades de Cambio de Cómics, los aficionados sobre este particular disponen, desde mediados de abril, de un sitio donde intercambiar artículos e impresiones de forma gratuita.

La experiencia de navegación en cambia.es es fácil, intuitiva y gratuita y su herramienta permite realizar propuestas de cambio sobre los artículos de otros usuarios para negociar el intercambio en una interfaz donde seleccionar los artículos de interés, realizar comentarios al respecto y quedar para realizar el intercambio.

No obstante el cambio puede no limitarse a artículos de la misma categoría, en este caso cómics, puesto que un usuario puede cambiar cualquier artículo, un CD, por ejemplo, por un cómic. Para ello, cambia.es pone a disposición del usuario una potente herramienta de búsqueda para localizar cualquier tipo de artículo. Existen 17 categorías disponibles (videojuegos, libros, imagen y sonido, juguetes, DVDs, informática, casa y jardín, motor, etc.) y la búsqueda de artículos se puede realizar tanto entre usuarios de una Comunidad específica como entre usuarios que no pertenezcan a ninguna Comunidad o que se encuentren en otra localización geográfica.

No hay comentarios: