miércoles, abril 25, 2007

STOP THE PRESS!

Atención a los compradores y lectores interesados en el recopilatorio de MALAS VENTAS, de Alex Robinson, editado por Astiberri como novedad del Salón. Nota de prensa:

Hemos detectado la falta de una página en la edición del volumen recopilatorio de Malas ventas. En el plazo más breve posible procederemos a la retirada de la edición de todos los puntos de venta y a realizar una nueva edición de este título. En cuanto ésta esté disponible haremos el anuncio oportuno. Los lectores que ya lo hayan adquirido pueden devolver ya el ejemplar defectuoso. Pedimos disculpas a nuestros a distribuidores, libreros y lectores por los inconvenientes que pueda causar este
error.

Astiberri

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos sitios cuecen habas...

Eso sí, gracias por incluir la solución en la misma comunicación del error.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuándo exactamente se comenzó el proceso de producción del libro, y cuándo se envió a imprenta.

Es decir, que me encantaría saber si ha sido mala suerte, o culpa de las prisas por llegar a donde todos los editores quieren llegar. También sería genial conocer cuántos ejemplares se vendieron en el Salón...

Pepo Pérez dijo...

¿tú te llevaste uno? ¿estuviste por allí?

Anónimo dijo...

"¿Tú te llevaste uno?, ¿estuviste por allí?".

No y no. Y creo que no tiene que ver para que sienta curiosidad por esos detalles, sinceramente.

Anónimo dijo...

Y si hubiera estado allí y me hubiera llevado un ejemplar, ahora estaría tranquilo porque sé que no voy a tener problemas para cambiar el tomo por otro nuevo.

Pero sigo sintiendo curiosidad, lo siento.

Pepo Pérez dijo...

"No y no. Y creo que no tiene que ver para que sienta curiosidad por esos detalles, sinceramente. "

eh, que sólo preguntaba para ver si habías estado por el Salón. De lo otro no tengo NPI.

Anónimo dijo...

Lo siento Pepo, vi dientes largos donde no los había :)

Pepo Pérez dijo...

don´t worry.

Anónimo dijo...

Coño,por lo mismo los de la cúpula eran....

Pepo Pérez dijo...

¿eran qué?

Pepo Pérez dijo...

mientras contestas, o no, voy a señalar un parecido y tres diferencias respecto a lo que en su momento hizo La Cúpula, de la que por cierto me alegro mucho que hayan vuelto a reeditar ahora AGUJERO NEGRO con tapa dura y etc. (seguro que va muy bien en ventas).

Parecido: la cagada en la edición es similar,

Diferencias (3) en la reacción: mientras que en los casos de AGUJERO NEGRO de Burns (1), JUNIOR de Bagge (2) y LOUIS RIEL de Brown (3) fueron los blogs los que tuvieron que detectar y avisar sobre el percance (estando ya distribuidos los tebeos y vendiéndose en librerías como si estuviesen bien), en este caso ha sido la editorial la primera que ha dado la noticia y la que ha ofrecido una solución al comprador. Por supuesto, Astiberri no es la única que lo hace así, también lo hacen Recerca y otras editoriales, etc.

Ahora puedes revisar fechas, fácilmente rastreables en La cárcel de papel, por ejemplo, para ver cuánto tardó en reaccionar La Cúpula ante sus (3) affaires. Lo siento mucho, me encanta el material que edita La Cúpula y no les deseo ningún mal sino todo lo contrario, pero así fueron las cosas.

Aprovecho para justificarme y subir un post comentando la nueva edición de Agujero negro, que se me ocurrió hace unos días. Espero que ayude a vender algún ejemplar, no lo sé.