lunes, abril 30, 2007

DÍAS COMO ESTOS



“Pocos comics han logrado capturar todo el sabor de la industria discográfica de cualquier época, sólo reflejan como máximo la propia época. Días como éstos consigue ambas cosas”.

- Jim Johnson, Comics Buyer Guide

DÍAS COMO ÉSTOS es la historia de siete mujeres que vieron cómo cambiaban sus vidas al mismo ritmo de su época. luchando contra viento y marea por su música y demostrando a sus detractores lo equivocados que estaban.

Estamos en la década de 1960 y la música pop renace de sus cenizas. El rock´n´roll y el rhythm and blues vive su Edad Dorada. Y en el centro de todo se encuentra el Harmony Plaza, una fábrica de éxitos llena de jóvenes compositores, cantantes y productores. Anna Solomon, un ama de casa recientemente divorciada de su esposo, un magnate de la música, crea un sello discográfico propio. Su primer contrato es con Tina y las Tiaras, tres adolescentes que descubre en un concurso del instituto de su hija. Añadamos a la mezcla las composiciones de Karen Prince, y veremos el nacimiento de un grupo femenino capaz de escalar las listas de éxito hasta el número uno.


1 comentario:

Stereotopffer dijo...

Temazo! como tantos otros de estas señoras, si señor!