martes, abril 17, 2007

SPIDER-MANÍA

El número de CINEMANÍA de abril al que me refiero en el post anterior me lo traje puesto del vueling en que volví el domingo, vamos, que me lo mangué a modo de pequeña compensación privada por el impresionante retraso que nos tragamos gracias a la susodicha compañía. Y me lo traje puesto sobre todo porque quería leer tranquilo en casa el artículo que firma Julián M. Clemente sobre Spider-Man, a propósito del inminente estreno de S3.


También descubro hojeando la revista que Mauro Entrialgo y Miguel Brieva tienen ambos una tira de cómic (CURIOSIDADES DEL MUNDO DEL CELULOIDE y PLANETA PROHIBIDO se titulan, respectivamente), y que Sonia Pulido publica ilustaciones. Se nota que no la leo, ¿verdad? No me entero de nada. Bueno, pues muchas gracias, Vueling.

No hay comentarios: