martes, abril 24, 2007

BREVE PERO INTENSO


El Salón, pues muy bien. Mucho público, mucha gente comprando y autores firmando, los stands cada vez más amplios y ostentosos (al menos los de la grandes editoriales), la sala de prensa funcionó a la perfección (para las entrevistas a autores, con ordenadores para trabajar, etc.)...


Y entre las exposiciones (ahí arriba, la del tebeo valenciano), dos de las más especiales que recuerdo. La dedicada al género negro, que incluía páginas de -entre otros- ALACK SINNER de Muñoz y Sampayo, TORPEDO de Abulí y Bernet, DICK TRACY de Chester Gould, NESTOR BURMA de Tardi, AGENTE SECRETO X-9 de Alex Raymond e incluso una historieta completa -siete páginas- de 1950 del SPIRIT de Will Eisner. Luego hubo otra pequeña exposición que, a pesar de lo breve, resultó especialmente disfrutable, la dedicada a este maestro:




Más:

Christophe Blain


Alex Robinson firmando


Albert Monteys y Paco Alcázar


(todas las fotos son de fluzo)

4 comentarios:

Little Nemo's Kat dijo...

Además, un salón como éste es un buen lugar para ponerle rostro a la letra escrita. Vamos, que ha sido un placer conocer en persona a alguno de nuestros informadores y "animadores culturales" de cabecera, como es el caso ;)

Pepo Pérez dijo...

por supuesto, un placer igualmente. No he comentado nada sobre esto por pudor, pero sí, lo he pensado igual que tú.

Anónimo dijo...

Igualmente, encantado de haberte saludado personalmente, y gracias por la dedicatoria

Octavio B. (señor punch) dijo...

¿puedo tener envidia sana?
;)