miércoles, abril 25, 2007

TODO PUEDE SER MÁS NORDIC

Una página donde puede verse el anuncio de TV de Nordic Mist (la tónica de Coca-Cola) con las caretas de V de Vendetta. La campaña, de la agencia Remo, "aboga por la elegancia frente a lo vulgar":

Nordic Mist ha lanzado su nueva campaña publicitaria, creada por Remo, en la que toma partido decididamente por la elegancia y la clase frente a lo feo y lo vulgar. Como en su campaña anterior, en la que animaba a los consumidores a ser infieles, la tónica propiedad de Coca Cola aboga por el cambio frente a la costumbre, retomando de esta manera su batalla con el tradicional líder del sector, Tónica Schweppes, que actualmente también mantiene una campaña en el aire, protagonizada por Adrien Brody.

(gracias, vm)

3 comentarios:

luis dijo...

Hola, he visto que el director de la campaña es Jose Luis Moro, mas conocido como Un pinguino en el ascensor...reconocido lector de tebeos y amante del pop en general...asi que juzgen ustedes...:)

vm dijo...

Pues si a Moore, el tratamiento de la película, le sentó como un tiro, no quiero ni pensar como le sentará (si se entera) el que los de Coca Cola utilicen a su héroe anarquista con un mensaje tan chorra.

Y sin pagar derechos, supongo. Aunque estos le traerán al pairo, digo yo.

gerard freixes dijo...

Creo que la mascara de Guy Fawkes es anterior a "V de vendetta" y usada popularmente desde hace años en celeraciones alrededor de la figura de Fawkes.
Así que en sentido estricto quizá tampoco es propiedad de Moore y Lloyd