jueves, octubre 04, 2007

IN FULL CRY


"En la nueva camada de cachorrillos del arte contemporáneo entroncados con el surrealismo pop" (arriba, Matt Furie), me cuenta Miguel Porto, "es visible la influencia del mundo del cómic. Además, uno de los mencionados en el enlace, Mark Bell, hace tebeos habitualmente para Kramers Ergot y otras publicaciones de vanguardia."

Sobre Kramers Ergot:

If there's a future for comics, Kramers Ergot seems to have bottled it. The first really new paradigm for an avant-garde comix anthology since RAW. A lavish package where the whole is even greater than the sum of its parts!
(Art Spiegelman)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La antología de Kramer Ergot me parece de lo mejor que he leído como publicación recopilatoria. El formato es muy generoso, y se nota que los autores guardan material del bueno para cada entrega.

También mola el hecho de que no todos los autores sean comiqueros profesionales (o pretendan serlo). Hay alguno que otro como C.F. que parece que se dedica más a su grupo de música ruidista que a las historietas, y sin embargo el material que presenta es acojonante.

Javier dijo...

Pobre Triqui, parece que necesita un almax.

Pepo Pérez dijo...

ja, ja.

Tomo nota, Lenin. En amazon está available la revista, me parece.

Miguel Porto dijo...

Estoy de acuerdo con Lenin tengo los numeros 4, 5, y 6 (que dice Sammy Harkam su editor que será el último durante una larga temporada) y realmente tiene un nivelazo brutal...

Lo que dice Art no creo que esté lejos de la verdad; Huizenga, Harkam, Reumann, Panther, Scalzo,etc. Vamos autorazos a tutiplen.