sábado, octubre 20, 2007

INTERZONA

Amparada por la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián nace INTERZONA, una publicación dedicada íntegramente al cómic que cuenta en sus páginas con los autores de historieta más relevantes del panorama nacional y con un buen puñado de firmas interesantes del periodismo y la literatura.


El japonés Hideshi Hino, que será homenajeado entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre en el marco de la XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror con una exposición de originales y una retrospectiva de su obra fílmica, es el autor de la portada de este primer número. Un primer número que es número CERO, espontáneo y cajón de sastre, ideado para encaminar la trayectoria de una revista que aspira a ingresar en la tradición del cómic fantástico en todas sus acepciones: el terror, la ciencia-ficción, la fantasía, el humor negro y cualquier otro satélite que tenga a bien manifestarse.

La Interzona es un no-lugar. Sean todos bienvenidos a la Interzona.


----

De la nota de prensa de presentación; coordinan la revista Borja Crespo y Rubén Lardín. Más información en el blog de autores españoles

No hay comentarios: