miércoles, octubre 31, 2007

BRICOLAJE


Cómo hacerte tú mismo una mesa de luz GIGANTE, por Tom Richmond, dibujante de MAD. Vía Drawn!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pillé un tablero en Ikea que no está mal: es bastante grande e incorpora cristal translucido DIN-A3.

Por cierto, ayer estuve en la expo de Hugo Pratt en SinSentido y aún babeo. Es coquetita, con acuarelas de las Helvéticas y 5 o 6 páginas de Corto, una de la Balada y luego de las Célticas y las Etiópicas. Los negros de muchas de las viñetas no eran puros, eran más bien aguadas y el tamaño DIN-A3 pero con dos DIN-A4 montadas en horizontal. Los bocadillos, pegados.

Anónimo dijo...

Cual, ¿el "vika blecket" de 90 euros? ¿Merece la pena, entonces?
yo quería hacerme algo yo mismo, pero la madera sola ya cuesta practicamente lo mismo... Voy a acabar por pillármelo porque no veo más opción... Las mesas de luz más baratas que he encontrado están por encima de los 200 y tampoco son nada del otro mundo...

Anónimo dijo...

Si, debe de ser la Vika, la unica que tiene un cristal, creo. A mi me gusta, la mesa es muy comoda, regulable a varias alturas para dibujar incluso de pie y lo suficientemente grande como para llenarla de un monton de libros y papeles y que aun quede espacio. Lo que es la "mesa de luz" aun no la he utilizado y no se lo bien que ira con el tema de la lampara amarrada a una de las patas del caballete.