jueves, octubre 25, 2007

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES DANESA,

LA CENSURA NO



Arriba, Pia Kjærsgaard, líder del derechista Partido del Pueblo Danés (Dansk Folkeparti), ha arrancado su campaña para las elecciones anticipadas del 13 de noviembre con un fuerte apoyo hacia los dibujantes de la crisis de las caricaturas danesas. El lema del poster es el que da título a este post.

Todo extraído de The Metabunker

3 comentarios:

Ismael dijo...

¿Sí? Pues yo creo que la única diferencia entre esta señora, su partido, y los imanes e islamistas sadomasoquistas es su lugar de nacimiento. La cultura con la que se embuten inconscientemente cada mañanita.
¿Libertad de expresión? Solo la que la uniformidad ambiental, gustos y comportamientos, pueda soportar. ¡Como en todas partes!

¡No a la pastilla de jabón en toda la boca! ¡No al autoritarismo danés ni musulman!

Anónimo dijo...

"La mayoría de nuestros ciudadanos extranjeros proceden de África y de Asia, y en gran medida son mahometanos. [...] a lo cual hay que añadir una larga lista de gastos ocasionados por los extranjeros, como los relativos al orden público y a la seguridad. [...] sostengo que los gastos en relación con los extranjeros -y no el consumo particular de los daneses- es la causa fundamental y decisiva de la destrucción del sistema danés de bienestar social. [...] Los inmigrantes son en gran medida incapaces de mantenerse, así como entre ellos hay muchos más delincuentes que en el promedio de la población"

Pia Kjærsgaard

Pepo Pérez dijo...

sí, es un partido nacionalista al que además se ha acusado de xenófobo.