domingo, octubre 21, 2007

COMO "PEDRO" POR SU CASA


Hoy salen en el (nuevo) País Semanal algunas ilustraciones de "Pedro Alcázar" (sic), más en el enlace, y también de Gabi Beltrán.

Actualización Además de los habituales Ágreda y Sonia Pulido, hoy también en El País Semanal Alberto Vázquez (gracias, Paco):



Por su parte, Juan Cruz comenta el fenómeno tilde (gracias, Manolo):

"Goyo Rodríguez, que es el nuevo responsable de toda la zona cultural del periódico, le decía ayer a unas personas que nos fueron a visitar, que lo que cambia es la mirada, y tiene razón: la mirada cambia, pero para que cambie la mirada tiene que cambiar hasta el traje de faena. Uno no mira lo mismo vestido que desnudo. Y en la nueva vestimenta está la tilde, que ustedes van a ver el mismo domingo."


Más de Juan Cruz:

"Recuerdo [hace más de treinta años] que un compañero de La Vanguardia, al que había ido a visitar, me dijo: "Lo tienes mal, chaval; yo descuelgo el teléfono y digo que soy de La Vanguardia y no hay Dios que no me conozca. Pero, ¿tú quién eres? ¿Quién sabe qué es EL PAIS?"

Yo lo sé. Es El periódico global en español.

4 comentarios:

pacoalczr dijo...

también salen otros dibujantes de tebeos...aparte de los habituales JL Ágreda y Sonia Pulido, en este número aparece una ilustración de Alberto Vázquez.



Peter Parker

Pepo Pérez dijo...

¿ein? no lo he visto, voy a mirar mejor.

Pepo Pérez dijo...

ahora sí, muy chula. En lo del reportaje ¿CÓMO PREFIERES HACER EL AMOR EN OTOÑO?

pacoalczr dijo...

sí...y está colgada también en su blog