WALDO
Alguien hizo este muñeco de Waldo para Kim Deith, y Jacob Covey en el Flog! (gracias, tio berni) se pregunta por qué nadie -ninguna compañía de muñecos- se ha planteado inmortalizarlo. Yo lo que me planteo es por qué no te has leído ya EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOS, del mencionado Kim Deitch, publicado recientemente en España. Creo que no te arrepentirás.
11 comentarios:
A mi me ha encantado!
es buen tebeo, ¿eh? me alegro.
A ver si sacan algo más del autor... En inglés he visto una preciosidad impresa en tintas de colores que se llama "Shadowland".
Sí, me ha gustado sobretodo el juego referencial y la forma que tiene de romper la realidad con el delirio de una forma muy legible y muy estética.
Ademas de la puesta en página que es directamente magistral.
Supongo que es normal que a veces ciertas obras pasen desapercibidas a los reseñistas y blogueros que señalan con el dedo. Este tebeo merece (o no) más atención de la que ha recibido, creo yo.
Dadnos tiempo a leerlo para reseñarlo :D
(y, aún después de leído, se necesita un hueco entre tanta obligación laboral)
En resumen, ¡este "Bulevar de los sueños rotos" debería ser libro de texto en las escuelas de cómic!
JAJAJAJA!
touché!
oye, ¿y ese bigote setentero que luces ahora en la foto?
Viene frase a lo bestia: Deitch es uno de los historietistas más grandes de la historia del medio. Al nivel de Spiegelman, de Crumb, esa gente.
Y el Boulevard es grande entre grandezas.
tengo que escribirle a mi amigo Javi que me mandó el libro desde Sevilla a Argentina...
Vale, ya está, ya lo he puesto el primero en la pila de los no leídos, esta tarde empiezo.
¿el bigote? en realidad es una foto antigua... pero vamos que lo vuelvo a llevar... a veces me da por ahí, y no; por mucho que digan el modelo no es el de Metallica, ni siquiera el de Lemmy... no no,la referencia es Zappa.
Aunque tal y como lo tengo ahora y añadiendo que casi nunca me peino podría ser mas bien Ra's Al Ghul.
Ya me he terminado el Bulevar. Menudo pedazo de tebeo. Eso sí, dejadme leerlo otra vez, porque creo que me he dejado la mitad de las cosas por el camino, es DENSO. Esto debe de ser a lo que se refería Eisner cuando hablaba de novela gráfica.
Publicar un comentario