domingo, septiembre 30, 2007

YO SOY SAND SAREF


¿Qué pasa con THE SPIRIT? Eres... Sand Saref?

¿THE SPIRIT? ¡Yo soy Sand Saref! Empiezo en un par de semanas. Sí.

¿Has leído el cómic?

Sí, algunos. Frank Miller me pasó alguno de los viejos tebeos. Estoy entusiasmada porque nunca he actuado realmente como una femme fatal de verdad. Y esta mujer es simplemente, sabes, ella se te zamparía para desayunar. Así que es bastante divertido.

¿Qué puedes contar sobre tu vestuario?

Ahora mismo estamos pensando en una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, con un peinado a lo Rita Hayward. Tenemos en mente un aire de los cuarenta para algunos conjuntos pero obviamente modernizados por, ya sabes, la adorable locura de Frank Miller. Así que será una bonita mezcla. (...) Me voy a poner el pelo un poco rojo, pero no rojo-rojo. No como intenté hace unos años, para 2 FAST 2 FURIOUS, donde creí que salir de pelirroja sería divertido. La peor idea que he tenido.

(...) ¿Frank Miller co-dirigirá de nuevo?

No, él está dirigiendo-dirigiendo, sí, también ha escrito el guión.

¿Hay algún miembro del reparto con quien te entusiasme trabajar?

Sí, realmente me entusiasma trabajar con Gabriel Macht. Creo que él es excitante y fresco. Y le vi en, creo que fue en UNA CANCIÓN DEL PASADO. No sé si eso es correcto. ¿Es correcto, alguien lo sabe?

Sí.

Guay. Y pensé que era adorable, pensé '¿por qué este chico no trabaja más?' Y ahora está en THE SPIRIT, y yo pensé 'oh, guay'. Y luego Scarlett Johansson, que también va a estar, y lo divertido es que yo hice uno de mis primeros trabajos, hace ocho o nueve años, con Scarlett [en MI HERMANO EL CERDITO, 1999]. Uno de mis primeros papeles. Y ella tenía, oh dios, 14 años, o 15, y daba vueltas alrededor de mí. Yo pensé "está chavala va a ser una estrella" (...)

--------

Eva Mendes habla sobre su participación en la película THE SPIRIT

(gracias, tio berni)