martes, septiembre 04, 2007

QUE ENTRE SAND SAREF...


Como ya se comentó, parece que las historias principales del SPIRIT de Will Eisner que tomará de base Frank Miller para su adaptación al cine serán las de Sand Saref. Si ya vimos aquí la primera historieta donde apareció el personaje, publicada originalmente en la serie THE SPIRIT de Will Eisner el 8 de enero de 1950, he aquí su continuación la semana siguiente, el 15 de enero de 1950, que completa la primera y principal saga donde apareció esta mujer fatal procedente del pasado de Denny Colt. Recordemos que esto se publicó originalmente A COLOR, no en este blanco y negro que he escaneado porque no tengo otra edición del episodio ahora mismo. La edición por cierto es de 1991, y fue la versión que hizo Norma editorial de la de Kitchen Sink. Rotulación de Fernando Fernández y traducción de Cristina Macía.













6 comentarios:

absence dijo...

hush hush kyrbiano:

http://www.freecomicbooks.org/2007/09/spirit-world-1.html

Pepo Pérez dijo...

¿esto qué es, Absence?

Javier dijo...

Tienes repetida la tercera página.

absence dijo...

No lo sé bien, Pepo. Lo bajé por la portada y por apariencia bizarra, pero al abrirlo me he encontrado con un extraño tebeo editado y dibujado por Kirby en los 70, con la ayuda de Evanier. Le iba a dedicar un post, pero podría tardar meses, y como sé de tu afición por King Kirby...

Anónimo dijo...

Nunca había leido nada de Spirit a partir del 50. ¿Me lo parece a mí o se nota mucho la mano de los colaboradores? Por ejemplo con Ebony, que no parece el de antaño.
Y en cuanto al cómic, ¿también en los ultimos años de Spirit mantuvo el nivel?
Yo me quedé en septiembre del 49 y estaba en plena forma...

Pepo Pérez dijo...

sí, a partir de una cierta fecha se nota cada vez más que Eisner estaba a otras cosas, supervisando y dirigiendo, pero con la mayor parte de la ejecución en manos de sus colaboradores.

Gracias, Dr. Cataplasma, voy a corregir lo de la página, no me había dado cuenn.