martes, septiembre 11, 2007

COMIC STAR


No, no es una rock star firmando su último disco. Es un autor de cómic. Es Paul Pope, en la Baltimore Comic-Con

(vía The Beat)

--------

MÁS: entrevista a Paul Pope traducida por Entrecomics

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que mono...

Anónimo dijo...

Pues estoy con karaba: de perfil, al menos, no luce nada mal el muchachito... y lo mismo opina la embelesada fan mientras recibe una firmica y la otra persona, raya en medio y bolso en bandolera, no puede ni mirarle, ays!!!

Besitos

Pepo Pérez dijo...

pues el tío además es alto, diría que más de 1,80, puede que 1,85. Lo conocí en el Saló de 2005. Muy majo y simpático, mucho de hecho. Nada estirado, como podría pensarse por el rollo cool que lleva. Pero para nada.

Miguel Porto dijo...

Jajaja
Pues a mi me cae mal por ese rollo que se trae, aunque si tu dices que es majo lo será.

De todos modos yo no acabo de caer en sus tebeos tanto... me parece demasiado vacio... Sí, es un gran dibujante... Sí, es un narrador trepidante que sabe llevarte...Pero me parece que no sabe a DONDE.

No sé si me explico.

Pepo Pérez dijo...

te explicas, y estoy de acuerdo. Que yo lo saque aquí no significa que me vuelva loco. Yo saco aquí mucha, pero mucha cosa que no me entusiasma. A veces ni siquiera cosas que me interesan personalmente. Pero pienso que sí puede interesar a otros, y por eso las saco, especialmente si son enlaces que he visto por ahí. En el caso de Pope, me parece un autor interesante y un súper dibujante, pero como autor en conjunto, pues no me termina de. Puede que por lo que tú dices, que le falte más chicha y enfoque.

Por cierto, entiendo el prejuicio por el que Pope te cae mal de entrada. Pero eso es hasta que le conoces...

Anónimo dijo...

Es que la gente que va por la vida con una determinada pose, cualquiera, o que a primera vista parece ir así, al menos, cae tan antipática...

Pero sí, he ojeado algunos tebeos suyos, y aunque solo sea por la fuerza de su dibujo algún día le daré una oportunidad.

Total, una cosa no quita la otra.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, recopilemos datos:

....1,85 de alto,muy majo y simpatico, nada estirado,gran dibujante, narrador trepidante que sabe llevarte,autor interesante ......peeeeeeeero, no sabe hacia donde va, le faltan chicha y enfoque...
Yo creo que esta claro: que venga a vernos a Mar y a mi a ver que podemos hacer por esta pobre criatura perdida.
Un saludo.

elpablo dijo...

a mi que venga a verme la chavala del flequillo.

Pepo Pérez dijo...

ja, ja, menuda la que habéis montado entre todos. Muy bien, ¿eh?

Anónimo dijo...

Estoy con karaba: que venga a vernos y ya se verá... que algo haremor POR este pobre muchachito, no podemos dejar tanto arte divagando.

Y también estoy con elpablo: la del flequillo, para él.

Y el señor "stereo" -que no veas que look más guapo se nos ha puesto -que venga como asesor, por si no sabemos direccionar el conjunto correctamente.

Pepo: ¿te apuntas tú también, no?

Pepo Pérez dijo...

hombre, claro. Eso sí, Paul es un guaperas, tengo ojos en la cara, pero yo también prefiero a "la del flequillo"...

Anónimo dijo...

Viva la del flequillo.

Paul Pope, sin embargo, ¿qué tiene? Artista de talento, alto, guapo, pose cool, simpático y nada estirado(según han dicho), por favor...

Miguel Porto dijo...

Hay ciertas cosas que se direccionan naturalmente con la estimulación necesaria... algo me dice que no necesitais que os asesoré en eso, eh? ;-)