miércoles, octubre 03, 2007

'SNUFF 2000' EN DVD, JUNTO A 'EL ALMUERZO DESNUDO'


El cortometraje dirigido por Borja Crespo SNUFF 2000 ha sido editado como extra por Avalon en la Edición para Coleccionistas de EL ALMUERZO DESNUDO de David Cronenberg.

SNUFF 2000 está basado en el cómic homónimo de Miguel Ángel Martín.

De la nota de prensa:

"Buscamos un choque entre el fondo -las snuff movies- y la forma, muy de cómic, casi de película de Walt Disney", afirma Borja Crespo. "Ni siquiera hay sangre", añade, "buscábamos estremecer al espectador sin que llegue a ver nada".

El cineasta hila una historia "sin principio ni final" en tres fragmentos que giran alrededor de directores de snuff movies, espectadores de este tipo de filmes y la grabación de uno de ellos. "Creo que el corto puede funcionar muy bien en esta edición como complemento a la cinta de Cronenberg", asegura Crespo.

La banda sonora de la pieza corre cargo del reputado grupo británico de música electrónica Whitehouse y entre el elenco de actores, emergentes figuras de peso como Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”), Andrés Gertrudix (“La pistola de mi hermano”, “Shacky Carmine”), Dario Paso (“Torrente”, “Al salir de clase”) o Antonio Gómez (“El corazón del guerrero”, “Vietñam”).


Más:

www.snuff2000.net
www.arsenicoproducciones.com
www.avalonproductions.es


No hay comentarios: