viernes, septiembre 07, 2007

EL REY DEL POLLO FRITO

Ramoncín lleva a juicio a la web Alasbarricadas.org por insultos de internautas anónimos contra él

El músico Ramoncín ha demandado al portal Alasbarricadas.org por unos comentarios anónimos publicados que al parecer dañaban el honor del cantante, según explica en su web la Asociación de Internautas. El juicio tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre a las 12.00 horas en el juzgado número 44 de Plaza de Castilla de Madrid. La acusación pide 6.000 euros como multa (...)

La Asociación de Internautas destaca que los comentarios supuestamente ofensivos fueron retirados en el momento en que la administración de la web advirtió el problema, que se demanda directamente a la página y que no se ha dado posibilidad alguna a otra salida al conflicto.

Además, la Asociación de Internautas considera que este juicio podría sentar jurisprudencia en lo referente a la libertad de expresión en internet.


---------
1978
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS:

5 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Molan sus "ahh!" antes de contestar las preguntas.

el tio berni dijo...

Una de dos, o esta es su nueva forma de provocar, o Ramoncín ha sufrido una abducción y ha sido sustituído por un alien empurador (noto ciertas incorrecciones anatómicas en el Ramoncín de nuestros días... esa nariz...).

Anónimo dijo...

"La acusación pide 6.000 euros como multa"

...y a los de El Jueves 3.600.


No será lo mismo injuriar a los principes que injuriar al rey.

Anónimo dijo...

Cada vez me cae peor este hombre...

Ismael dijo...

El pelo verde no hace a la gente verde. Y los pendientes en las narices, tupes longitudinales o el cántico continuo de consignas caníbales son facilmente asimilables por la Academia Social para la Moralización del Individuo.
Vamos, que llevar una anilla en el ano no es má que una contorsión facilmente asimilable para la estructura de ahogo y dominación. Por algo ha acabado operandose la napia.