viernes, septiembre 07, 2007

GOOD TASTE PROOF

Otro al que le ha gustado un poquillo DEATH PROOF. Buena excusa para que los que hayáis ido viendo este PELICULÓN a lo largo de la semana os enganchéis al debate. Aquí o allí.

6 comentarios:

Muriel dijo...

Yo no la he visto todavia, pero le tengo unas ganas........
De este fin de semana no pasa!!

Anónimo dijo...

dice Quentin

" Para mí, una de las cosas más divertidas de Death Proof fue de hecho intentar hacer una de las mejores escenas de persecuciones de coches que se haya hecho jamás. Soy un gran fan de las escenas de persecuciones, de manera que ésta era mi oportunidad de probarme. No quería que fuera meramente un ejercicio, una buena persecución. Quería que fuera la mejor hecha jamás. Y si no era la mejor, al menos que estuviera entre las tres mejores. "

...poca diferencia con las declaraciones de Moore de los otros dias

Anónimo dijo...

¿Por qué? ¿Dice si finalmente consiguió hacer esa gran persecución, o se queda en la declaración de intenciones?

Moore dijo, si no recuerdo mal, que su tebeo era poco menos que una revolución y que era decepcionante que nadie haya querido seguir sus pasos. No sé si es poca la diferencia. Yo creo que, por lo menos, es bastante.

Pepo Pérez dijo...

Lo que dijo Moore exactamente:

"Es muy fácil aproximarse al género de superhéroes desde un punto de vista distinto. Lo que es muy difícil es realizar algo tan orquestado y preciso como Watchmen. Hasta ahora no se ha visto nada tan impactante técnicamente como Watchmen, y no sé cuánto tiempo pasará hasta que así sea, porque hay demasiada gente que no está preparada para llevar a cabo esa cantidad de trabajo, ya sea en lo tocante a la escritura o al dibujo. Supongo que Watchmen es fruto de una coincidencia afortunada que permitió que Dave y yo trabajásemos juntos en un momento en que nuestras respectivas habilidades habían alcanzado una cierta cima. Y creo que pasará bastante tiempo antes de que las estrellas vuelvan a alinearse para provocar una coincidencia igual. "

Pepo Pérez dijo...

y aparte de todo, ¿qué tal DEATH PROOF, Manel?

Anónimo dijo...

Buh! ¡PELICULÓN!